Ofrecemos soluciones de hospedaje web en la nube que proporcionan a los negocios, las organizaciones sin ánimo de lucro y los organismos gubernamentales maneras de entregar sus sitios y aplicaciones web a bajo costo. Independientemente de si está buscando un sitio web de eCommerce, con medios enriquecidos o de marketing, ofrecemos una amplia gama de opciones de hospedaje para sitios web. Además, lo ayudaremos a seleccionar el tipo correcto para usted.

Amplia compatibilidad con plataformas

Ofrecemos VPS, Dedicados, AWS pueden  utilizar el CMS de su preferencia, incluidos Prestashop, WordPress, Drupal, Joomla, entre otros. También admitimos y suministramos SDK para plataformas conocidas, como Java, Ruby, PHP, Node.js y .Net.

Administración de Servidores

Los Servicios de Sorloni ayudan a los equipos de TI de cientos de clientes a diseñar, gestionar y mantener algunas de las plataformas más sofisticadas, seguras e inteligentes para el negocio digital. Nuestra innovación, experiencia y calidad de servicios, junto con el análisis avanzado, la automatización y la seguridad, lo ayudan a acortar la brecha de talento, gestionar el riesgo, ofrecer excelencia y mantenerse adelantado al cambio

Soporte

Resuelva o evite problemas. Cuidado proactivo para la continuidad, la eficiencia y la seguridad de los negocios

Precios

Ofrecemos una infraestructura cuya escala puede ajustarse para adaptarse a sus necesidades, es decir, tanto en los momentos tranquilos en mitad de la noche como en los picos de tráfico provocados por la transmisión de información a través de las redes sociales cuando se lanza una campaña. Modelos de precios flexibles, sin costos iniciales ni compromisos a largo plazo.