Se pueden dar varias situaciones por las cuales necesitas de la ayuda de un equipo de profesionales en soporte para PrestaShop, por ejemplo puede ser que hayas intentado hacer tu mismo algunas modificaciones en tu tienda online y no han salido como esperabas, que hayas tenido problemas al actualizar tu tienda y ahora hay cosas que no funcionan correctamente o incluso que hayas encargado el trabajo a alguien y digamos que no ha salido como tu esperabas.

En estas situaciones, necesitas ayuda, pero tranquilo, nosotros podemos ayudarte cuando lo necesites, podemos solucionar cualquier problema de tu tienda online. No pierdas más tiempo haciendo trabajos que no sabes o contratando a gente inexperta, confía en profesionales de verdad con muchos años de experiencia en el trabajo con PrestaShop.

SOPORTE 24/7 SOPORTE DE ERRORES E INCIDENCIAS

Si has intentado hacer modificaciones en tu tienda y han salido mal, si tienes problemas al actualizar o has encargado el trabajo a alguien y te han entregado una tienda con errores, no te preocupes, te ayudamos. No pierdas el tiempo haciendo trabajos que no sabes o contratando gente inexperta, confía en profesionales con años de experiencia en ecommerce. Sabemos solucionar cualquier problema que tenga tu comercio online en prestashop de cualquier versión.

DESARROLLO Y DISEÑO DE TIENDAS ONLINE EN PRESTASHOP

Si necesitas un comercio virtual con Prestashop, nosotros ponemos a tu disposición varios planes de tienda con todo lo que necesitas para arrancar tu actividad de la mejor manera posible. Desde el hosting, a módulos de pago y de cumplimiento legal, platillas responsive, soporte, etc… Enviamos la cotización de manera rápida y ajustada a tus necesidades.

REVISIÓN DE  ECOMMERCE EN PRESTASHOP

Hacemos una auditoría completa de tu tienda para comprobar que está todo correctamente configurado y modificamos todas las configuraciones que sean necesarias para dejarlo de forma óptima.

REVISIÓN DEL SERVIDOR Y BASES DE DATOS

Hacemos comprobaciones necesarias para saber las cachés que tu servidor está usando y cómo lo hace, ademas de ver si los recursos asignados son los suficientes para un correcto rendimiento de la tienda.

REVISIÓN DE CÓDIGO 

Revisamos y optimizamos el código de la tienda para que supere los test de Google entre otros, de tal manera que la tienda esté en condiciones inmejorables para un posicionamiento en buscadores de calidad.

CAPACITACIONES PARA ADMINISTRACIÓN AVANZADA  

Capacitaciones avanzadas para administrar tu tienda nivel avanzado; Administración del cms, importación masiva de productos, modificación de plantilas, modificación de fuentes, automatización a través de web service, exportación de informes, consultas sql a la base de datos, actualizaciones versiones, configuración y optimización del cpanel etc