¿En qué podemos ayudarle?

SaaS ofrece una solución de software de eCommerce integral, que se adquiere de mediante un modelo de pago por uso mensual. Utilice nuestras amplias funcionalidades listas para usar para implementar sus operaciones comerciales con diseño personalizado y sin pagar más por desarrollos adicionales.

Usted alquila el uso de una plataforma de eCommerce  para su organización y los usuarios se conectan a ella a través de Internet, normalmente con un explorador web. Toda la infraestructura subyacente, el middleware, el software y los datos de las aplicaciones se encuentran en el centro de datos de Sorloni.

Sorloni administra el hardware y el software y, con el contrato de servicio adecuado, garantizará  la disponibilidad y la seguridad de la aplicación y de sus datos. SaaS permite que una organización se ponga en marcha y pueda ejecutar su ecommerce con un costo inicial mínimo.

Despreocúpese de desarrollo, diseño, hosting, soporte y estrategia. Nosotros nos encargamos de todo, construya su plataforma de eCommerce de forma rápida con miles de funcionalidades sin costos adicionales.

Reduzca los costos de infraestructura, soporte y otros, ya que el encargado de realizar estas es Sorloni. El servicio SaaS permite gestionar los recursos dependiendo del nivel de uso, lo que también le permite reducir los costos de contrato. La compañía proveedora del servicio es la responsable de la disponibilidad y correcto funcionamiento de la plataforma de ecommerce.

Los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar a los datos e información de las aplicaciones siempre que cuenten con acceso a Internet. SaaS evita también la pérdida de información en caso de fallos en los dispositivos de los usuarios.

No se necesita la compra de una licencia para el uso de una aplicación, sino que se paga el uso de la misma por un tiempo determinado.

Con un solo pago se incluye:

Plataforma de Ecommerce de Ultima tecnología

Configuración e integraciones con medios de pago

Codificación de productos Diseño personalizado.

Hosting de alta velocidad

Soporte técnico 24/7 incluido

Escalabilidad y funcionalidades ilimitadas 

Puesta en marcha en 15 días

Planes desde $1000USD Mensuales

Contáctenos: 3057124447

  • Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password