¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Inicio

Inicio

Muchas agencias saben hacer tiendas de ecommerce, nosotros sabemos hacer tiendas de ecommerce rentables.

1. MINIMIZAR COSTOS FIJOS

Uno de los primeros asuntos que te viene a la cabeza cuando quieres montar tu ecommerce es saber dónde vas a almacenar los productos y cuál va a ser tu ‘base de operaciones’ para realizar toda la logística de envíos y gestionar el día a día de la tienda. Sin embargo, hay alternativas para empezar como el dropshipping que te ayudarán a reducir esa inversión y minimizar los riesgos. Nosotros te ayudamos a planear estratégicamente que tu negocio se adapte a tu empresa con bajos costos.

2. LANZAR LA TIENDA CUANTO ANTES

En lugar de montar una tienda online con una plataforma potente y un diseño personalizado, es más fácil (y económico) montar una solución sencilla que te permita conocer cómo la usan tus clientes durante los primeros meses e ir mejorandola poco a poco. Los proyectos pueden extenderse en el tiempo y muchas veces son obsoletos en el momento de su lanzamiento. Nosotros creamos todo tipo de proyectos en corto tiempo y con la garantía de tener un excelente producto

3. CENTRAR LOS ESFUERZOS EN VENDER

Para montar una empresa hay que tener en cuenta multitud de temas burocráticos que traen de cabeza a más de uno. Es más efectivo subcontratar este tipo de tareas, que tanto tiempo consumen, y dedicarse al 100% a las ventas y cómo rentabilizar el ecommerce.

4. APROVECHAR EL LANZAMIENTO

Muchos amigos y conocidos serán los mejores embajadores del proyecto y atraerán visitas de clientes potenciales. Además, es posible que hayas conseguido que hablen de tu proyecto en algún medio de comunicación o foro sectorial. No dejes pasar la oportunidad de captar emails y empezar a generar la primera base de datos. Muchos ‘curiosos’ no volverán salvo que tengas su correo electrónico y puedas contactar con ellos de nuevo. 5. La conversión Si sabes que tu ecommerce tiene un 1% de conversión y que para ser rentable necesitas tener al menos 100 pedidos, deberás captar un mínimo de 10.000 visitas para conseguirlo. La manera más rápida para cumplir con ese objetivo de rentabilidad será recurrir a estrategias como alianzas con otros ecommerce y pauta rentable y así  aumentar el tráfico de tu web.

6. LA RENTABILIDAD

Para soportar unos costos fijos de $40.000.000 al mes y partiendo de un ticket medio de $120.000 con un 40% de margen por cada pedido …Con 2000 pedidos al mes sólo habríamos ganado $56.000.000 y cuanto quieres ganar tu? 7. El dilema de la dedicación exclusiva Cuanto más tiempo dediques al proyecto, más probable será que se convierta en un ecommerce rentable e incluso de poder captar financiación.

8. UN EQUIPO DE DIFERENTES PERFILES:

Es más importante montar un ecommerce con personas de distintas capacidades que la amistad que les une. A la hora de evolucionar el proyecto, las carencias en el equipo pueden hacer que se avance con mucha lentitud o que haya que incurrir en costes elevados para subcontratar servicios fundamentales como la parte estratégica.  

NUESTRA ESTRATEGIA: